Caballos Llargués es una empresa dedicada a la compra venta de caballos a nivel nacional e internacional, por otra parte es un sueño hecho realidad gracias al trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación de la persona que en esta última generación la dirige.

Don Pedro Llargués, un hombre que desciende de una familia de ganaderos con más de un siglo de tradición y experiencia en el sector de la compra venta y exportación de caballos.
Dedicándose casi totalmente al Pura Raza Español en estos últimos años, bien sean criados éstos en sus instalaciones o adquiridos en las distintas ganaderías de P.R.E. que hay en la actualidad. Durante todos estos años ha conseguido vender en todos los rincones del mundo.

Pedro Llargués Roca
Tras varios años de trabajo, dedicación completa, esfuerzo y afán que hemos dedicado a la compra venta de caballos españoles, nos ha llevado a adquirir una experiencia y un recorrido en este sector que nos avala como intermediarios a nivel nacional e internacional, lo cual nos permite dar las mejores prestaciones y servicio post venta a nuestros clientes. Todo ello hecho con la mayor pasión y profesionalidad que esta experiencia nos ha proporcionado.
Nuestro trabajo se define con los resultados obtenidos, que a lo largo de toda nuestra trayectoria nos ha enseñado y conducido a trabajar con un buen producto, intentando dar a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y posterior servicio post venta, nuestra amplia cartera de clientes y el trabajo continuado con ellos nos avalan en tal sentido.

lg-llargues-hierro lg-laaldara
Por nuestro compromiso, responsabilidad, y exigencia nos sentimos impulsados a trabajar para lograr nuestros objetivos, los cuales se basan en obtener la máxima calidad en nuestros productos para poder servir a nuestros clientes con la mayor confianza, para posteriormente darles el mejor servicio e intentar ayudar en cualquier tema que pueda surgirles, procurando dar el mayor soporte que esté a nuestro alcance. Nuestra mayor recompensa es tener a un cliente contento y satisfecho, además de hacer un amigo en cada venta.

Para poder desarrollar todo este trabajo contamos con una infraestructura tanto humana como técnica, así como además contamos con la suerte de disponer de dos instalaciones, una situada en la provincia de Sevilla (Finca La Aldara) y otra en Barcelona (Finca Mas Llargués), ambas disponen de espacios lo suficientemente considerables como para dar un buen alojamiento a nuestros ejemplares. Espacios totalmente equipados, procurando siempre mantenerlos en las mejores condiciones posibles para el perfecto cuidado, doma y el entrenamiento de nuestros caballos.

Cabe destacar el amplio abanico que abarcan estos dos centros de venta en cuánto a ejemplares se refiere. Ejemplares con características muy diferentes, caballos para el deporte, concursos morfológicos aptos para todo tipo de clientes.

De estas instalaciones han salido caballos campeones en distintas categorías: morfología, funcionalidad y doma clásica.

ft-emp03ft-emp04
En Barcelona tenemos a Jonatan Llargués encargado del manejo, atención y organización de la Finca Mas Llargués junto con el apoyo y el asesoramiento del experimentado señor Antonio Llargués Lloret.

Finca La Aldara cuyo antiguo propietario fue Don Diego Méndez, un referente a nivel nacional e internacional de la cría y comercialización de caballos de Pura Raza Árabe, consiguió que esta finca fuese internacionalmente conocida por los ejemplares que allí nacían y que fueron premiados en infinitos concursos de la raza, llegando a tener campeones del mundo.

JONATAN LLARGUESSicab-07
Tras la adquisición de esta finca tan emblemática por parte de Don Pedro Llargués con su proyecto en mente, consiguió renovar, modernizar y dar el enfoque que pretendía dar a estas instalaciones convirtiéndolo en un centro de ventas a nivel internacional de caballos de Pura Raza Española de gran calidad… un sueño hecho realidad en el que se trabaja día a día.

A día de hoy es dirigida por José Manuel Callejo quien desde hace mucho tiempo se encuentra al cargo de estas instalaciones con todas las labores que conlleva el vigilo manejo y comercialización a nivel nacional e internacional de nuestros caballos.